Nuestra empresa

Ubicada en la capital del país, se encuentra la planta de Industrias Llordec. Aquí, diseñamos y fabricamos mobiliario para los hogares de México.

Actualmente empleamos a poco más de 80 trabajadores, entre administrativos y obreros, y nos sentimos orgullosos de ser el sustento de éstas familias y contribuir al desarrollo industrial de nuestro país.

Contamos con maquinaria de última tecnología que permite adaptar la capacidad de la planta con nuestros requisitos de diseño; con esto, se reducen considerablemente nuestros tiempos de desarrollo, fabricación y entrega.

Nuestros diseños son 100% desarrollados en México, contemplando tanto las últimas tendencias en interiorismo, como los aspectos ecológicos en cuanto a generación de desperdicio.

Adquiere productos Capelli, diseño y funcionalidad.

NUESTRA HISTORIA

Industrias Llordec S.A. de C.V. fue fundada en 1974 con el objetivo de resolver los crecientes problemas de carpintería. Tradicionalmente el adquirir muebles de calidad es muy caro, tardado y riesgoso. Es por eso que nos dimos a la tarea de escuchar al cliente y así; creamos una extensa línea de productos con nuestra marca Capelli para satisfacer tus necesidades de manera rápida, económica y sobre todo confiable.
Hoy, 43 años después; en Industrias Llordec con nuestra marca Capelli, hemos consolidado prestigio y calidad en todos y cada uno de nuestros productos.
Sabemos que el camino apenas comienza y es por ello que dedicamos gran parte de nuestro tiempo innovando para ejercer soluciones de espacio y diseño.
¡Estamos seguros de siempre poder ofrecerte el mueble que necesitas!


Nuestra Misión

Desarrollar y brindar soluciones de espacio a través de productos y servicios de carpintería de alta calidad que superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Nuestra Visión

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida, ofreciéndote productos funcionales y duraderos a un precio justo.


Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida, ofreciéndote productos funcionales y duraderos a un precio justo.


Nuestra Ideología

Para nosotros, el cliente siempre es primero. Constantemente desarrollamos y probamos productos pensados exclusivamente para ti y pensados también para el medio ambiente.
Diseñamos para optimizar materias primas mediante cuidadosos diagramas de corte y lotificación exacta.

Queremos estar al alcance de todos. Pensamos que un mueble de calidad y con diseño no tiene por qué ser costoso. Creemos en los precios justos y sabemos que con nosotros, obtendrás lo que mereces por tu dinero.

Siempre que tengas una necesidad de almacenaje u organización en tu casa, piensa en nosotros, piensa en Capelli, diseño y funcionalidad.